Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Dos aprehendidos por conflictos vecinales y familiares

Durante la madrugada de este martes, se registraron incidentes que obligaron a la intervención de la policia para la detención de sus protagonistas. 
Aproximadamente a la 1 de la madrugada, personal policial se presentó en calle Ansaloni al 1800. En ese lugar, aprehendieron a un hombre de 27 años, que momentos antes mantuvo una discusión con su hermanastro de 29, a quién además amenazó de muerte. 

El aprehendido cuenta con diversos antecedentes penales. Pese a ello, la Justicia dispuso que recupere la libertad. 
Poco después, en Moisés Novillo al 1700, aprehendieron a un hombre de 33 años que amenazaba a una vecina de 29. 
En ambos casos, fueron procesados y notificados de la formación de la causa.