Secuestraron una motocicleta tras un siniestro vial

 Un accidente de tránsito registrado en la tarde de ayer derivó en el secuestro de un motovehículo luego de que se constatara que su conductor, un menor de edad, circulaba sin la documentación obligatoria exigida por ley. El hecho se desencadenó a raíz de un llamado de alerta recibido en el sistema de emergencias 911, lo que motivó el inmediato desplazamiento del personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) hacia la intersección de las calles Mitre y General Pueyrredón. En el lugar, los efectivos constataron que se había producido una colisión entre un automóvil y la motocicleta en cuestión.

Dieron negativo las últimas muestras enviadas al Maiztegui

La Secretaría de Salud informó que se han recibido con resultado negativo las 2 muestras enviadas al Laboratorio del Hospital Maiztegui.
San Pedro registra a la fecha un caso positivo residente, de un médico de 57 años internado en Sanatorio COOPSER, con una muestra realizada en el Hospital San Felipe de San Nicolás. También un  caso positivo informado por Región Sanitaria de un paciente de 43 años analizado e internado en el Hospital Naval de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta ahora dieron negativas 119 muestras, permanecen aisladas preventivamente por contacto estrecho 54 personas, y otras 7 por viajes al exterior.
712 personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal por infracciones al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.