La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Detienen a un hombre armado, tras un conflicto vecinal

Personal policial debió intervenir ante un conflicto vecinal en Cruz Roja y Ayacucho de la ciudad de San Pedro. 
En ese lugar, los efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un hombre de 35 años. Entre sus ropas secuestraron un revólver calibre 22 largo. 

Tras los peritajes, pudo establecerse que el arma no tiene pedido de secuestro. El imputado cuenta con antecedentes delictivos. 
Permaneció alojado en la sede policial, y recuperó la libertad horas más tarde.