Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Detienen a un hombre armado, tras un conflicto vecinal

Personal policial debió intervenir ante un conflicto vecinal en Cruz Roja y Ayacucho de la ciudad de San Pedro. 
En ese lugar, los efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un hombre de 35 años. Entre sus ropas secuestraron un revólver calibre 22 largo. 

Tras los peritajes, pudo establecerse que el arma no tiene pedido de secuestro. El imputado cuenta con antecedentes delictivos. 
Permaneció alojado en la sede policial, y recuperó la libertad horas más tarde.