La Justicia define la situación del detenido como sospechoso por el asesinato de su padre

Un hombre de 75 años identificado como Ismael Sánchez fue encontrado sin vida este viernes en el interior de su domicilio, ubicado en Roselló 45, en el barrio Los Aromitos. La investigación, que inició tras el hallazgo del cuerpo con un golpe visible en la cabeza, tuvo un giro decisivo con la demora del hijo de la víctima como principal sospechoso. El hallazgo fue reportado al personal de la Estación de Policía Comunal, que al llegar a la vivienda constató que la reja y la puerta de acceso se encontraban abiertas. Si bien los primeros relevamientos realizados por la Policía Científica no detectaron faltantes ni signos evidentes de violencia más allá de la lesión en Sánchez, la Justicia ordenó una autopsia para determinar con precisión las causales del fallecimiento. La información surgida de la pericia marca que la víctima presentaba golpes en el rostro y un corte en la nuca, producto de violencia ejercida por un tercero

Detienen a un hombre armado, tras un conflicto vecinal

Personal policial debió intervenir ante un conflicto vecinal en Cruz Roja y Ayacucho de la ciudad de San Pedro. 
En ese lugar, los efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un hombre de 35 años. Entre sus ropas secuestraron un revólver calibre 22 largo. 

Tras los peritajes, pudo establecerse que el arma no tiene pedido de secuestro. El imputado cuenta con antecedentes delictivos. 
Permaneció alojado en la sede policial, y recuperó la libertad horas más tarde.