Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Detienen a un hombre armado, tras un conflicto vecinal

Personal policial debió intervenir ante un conflicto vecinal en Cruz Roja y Ayacucho de la ciudad de San Pedro. 
En ese lugar, los efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un hombre de 35 años. Entre sus ropas secuestraron un revólver calibre 22 largo. 

Tras los peritajes, pudo establecerse que el arma no tiene pedido de secuestro. El imputado cuenta con antecedentes delictivos. 
Permaneció alojado en la sede policial, y recuperó la libertad horas más tarde.