Secuestran una motocicleta sin patente y sin documentación en un control en Río Tala

  Una motocicleta fue secuestrada en la localidad de Río Tala tras un operativo de control vehicular en el que se detectó que el conductor circulaba sin la documentación obligatoria y sin la chapa patente correspondiente. El procedimiento fue llevado adelante por el personal policial de la dotación local. El operativo tuvo lugar en la intersección de la ruta provincial 1001 y la ex ruta nacional 9. En ese sector, los efectivos interceptaron una motocicleta marca Guerrero de color negro que transitaba sin dominio colocado. Al momento de requerir la identificación del conductor, se constató que se trataba de un joven de 20 años.

Detienen a un hombre armado, tras un conflicto vecinal

Personal policial debió intervenir ante un conflicto vecinal en Cruz Roja y Ayacucho de la ciudad de San Pedro. 
En ese lugar, los efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un hombre de 35 años. Entre sus ropas secuestraron un revólver calibre 22 largo. 

Tras los peritajes, pudo establecerse que el arma no tiene pedido de secuestro. El imputado cuenta con antecedentes delictivos. 
Permaneció alojado en la sede policial, y recuperó la libertad horas más tarde.