Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Detenido al intentar robar escalando muros

Un procedimiento realizado en Chivilcoy y Dr. Rojas, esta madrugada, permitió la detención de un delincuente que intentaba ingresar a una vivienda. 
El joven de 19 años, con frondosos antecedentes, estaba escalando el muro de una vivienda, con intenciones de robo. 

El delincuente permanece alojado en la Comisaría a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía local en turno, e imputado en una causa caratulada como "Tentativa de robo agravado por escalamiento".