El Sindicato de Municipales anunció un paro por "reiterados incumplimientos" del Ejecutivo

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de San Pedro convocó a un paro de actividades por 24 horas para este miércoles 10 de junio, en protesta por una serie de presuntos incumplimientos laborales y salariales por parte del Departamento Ejecutivo municipal, informaron hoy fuentes gremiales. La medida de fuerza se adoptó tras denunciar la falta de convocatoria a la mesa de negociaciones paritarias que, según indicaron desde la organización sindical, estaba prevista originalmente para el pasado 15 de mayo.

Detenido al intentar robar escalando muros

Un procedimiento realizado en Chivilcoy y Dr. Rojas, esta madrugada, permitió la detención de un delincuente que intentaba ingresar a una vivienda. 
El joven de 19 años, con frondosos antecedentes, estaba escalando el muro de una vivienda, con intenciones de robo. 

El delincuente permanece alojado en la Comisaría a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía local en turno, e imputado en una causa caratulada como "Tentativa de robo agravado por escalamiento".