Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Detenido al intentar robar escalando muros

Un procedimiento realizado en Chivilcoy y Dr. Rojas, esta madrugada, permitió la detención de un delincuente que intentaba ingresar a una vivienda. 
El joven de 19 años, con frondosos antecedentes, estaba escalando el muro de una vivienda, con intenciones de robo. 

El delincuente permanece alojado en la Comisaría a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía local en turno, e imputado en una causa caratulada como "Tentativa de robo agravado por escalamiento".