Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Coronavirus: Tres negativos y dos nuevas muestras

El Instituto Malbrán remitió los tres últimos resultados sobre los estudios realizados a pacientes sampedrinos siguiendo el protocolo por coronavirus. 
En todos los casos, las muestras fueron negativas al COVID 19.
Se trata de una mujer de 38 años con un cuadro febril sin síntomas respiratorios aislada en su domicilio, un hombre de 32 años también con síntomas compatibles internado en su casa y un niño de 6 años, hospitalizado con síntomas respiratorios.
Al mismo tiempo, fueron enviadas dos nuevos testeos. Corresponden a una mujer de 83 años internada en una clínica privada con un cuadro de neumonía y un hombre de 74 aislado en su domicilio con la misma patología.