A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Coronavirus: También dieron negativo las cinco muestras pendientes

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que los cinco estudios pendientes por sospechas de coronavirus dieron resultado negativo. 
Se trata de las muestras tomadas a tres mujeres de 23, 61 y 65 años, un niño de 5 y un hombre de 58. 

De tal forma, el único caso confirmado sigue siendo el del médico de 57 años que dio positivo al COVID 19 la semana pasada.
El profesional fue trasladado en las últimas horas desde su casa en las afueras de la ciudad a un centro asistencial privado para su internación, luego de que presentara un severo cuadro febril y otros síntomas.