La Justicia definirá los pasos procesales tras el hallazgo de un presunto criadero clandestino de perros

 La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 de San Pedro definirá en los próximos días los pasos procesales a seguir en la causa que investiga presuntos malos tratos y actos de crueldad hacia los animales, tras el allanamiento realizado la última semana en una vivienda de la periferia donde se constataron posibles condiciones de abandono de 18 perros de raza Braco Alemán y se secuestraron armas de fuego. Fuentes judiciales confirmaron que la fiscalía interviniente evalúa las próximas medidas de prueba luego del operativo montado a partir de la denuncia de un vecino, quien alertó sobre el funcionamiento de un supuesto criadero clandestino de canes en estado de desnutrición y la presunta tenencia de armamento por parte de los moradores.

Coronavirus: Dieron negativo 4 muestras y enviaron 2 más

El Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino recibió hoy dos nuevas muestras correspondientes a vecinos del partido de San Pedro. 
Se trata de una mujer de 34 años y un hombre de 66, a los que se siguió el protocolo por coronavirus. 
Por otra parte, recibieron el resultado negativo de las cuatro muestras enviadas ayer, incluyendo la correspondiente a la titular de la Comisaría de la Mujer. 

Además, se coordinó el aislamiento de una persona oriunda de San Vicente y residente en Río Tala que regresó a esa localidad con síntomas, y será analizado. 
Hasta hoy, 54 personas permanecen aisladas por contactos estrechos con los casos positivos, y otras 7 por viajes al exterior.