Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Coronavirus: Analizan otras 4 muestras

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió cuatro nuevas muestras para su análisis por COVID 19 en el Instituto Maiztegui de Pergamino. 
Fueron tomadas a dos hombres de 52 años, uno de 39 y otro de 32. 

Hasta el momento solo dieron positivo en vecinos de nuestra ciudad una muestra tomada en San Nicolás y otra en el Hospital Naval de Buenos Aires. Ambos pacientes recibieron el alta el pasado viernes. 
Permanecen aislados preventivamente por contacto estrecho 7 sampedrinos.