Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Coronavirus: Analizan otras 4 muestras

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió cuatro nuevas muestras para su análisis por COVID 19 en el Instituto Maiztegui de Pergamino. 
Fueron tomadas a dos hombres de 52 años, uno de 39 y otro de 32. 

Hasta el momento solo dieron positivo en vecinos de nuestra ciudad una muestra tomada en San Nicolás y otra en el Hospital Naval de Buenos Aires. Ambos pacientes recibieron el alta el pasado viernes. 
Permanecen aislados preventivamente por contacto estrecho 7 sampedrinos.