Provincia inició la licitación para la obra energética por 28 mil millones de pesos

  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Energía, lanzó la licitación para la obra de alta tensión en el partido de San Pedro que promete transformar la matriz productiva regional. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 28.000 millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado provincial. El objetivo central es duplicar la capacidad actual del suministro eléctrico en la ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la calidad del servicio para los vecinos, sino también garantizar el abastecimiento para la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento del sector comercial y logístico.

Coronavirus: Analizan otras 4 muestras

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió cuatro nuevas muestras para su análisis por COVID 19 en el Instituto Maiztegui de Pergamino. 
Fueron tomadas a dos hombres de 52 años, uno de 39 y otro de 32. 

Hasta el momento solo dieron positivo en vecinos de nuestra ciudad una muestra tomada en San Nicolás y otra en el Hospital Naval de Buenos Aires. Ambos pacientes recibieron el alta el pasado viernes. 
Permanecen aislados preventivamente por contacto estrecho 7 sampedrinos.