Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Coronavirus: Aislaron a quienes tuvieron contacto con un viajante

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que en las últimas horas fueron enviadas al Laboratorio del Instituto Maiztegui en Pergamino, 7 nuevas muestras. Las mismas pertenecen mujeres de 30 y 47 años y varones de 12, 47, 52, 63 y 75 años.

Permanecen en aislamiento preventivo por contacto con casos sospechosos, 76 personas. La actualización de este dato incluye la salida del grupo de los pacientes de IOMA, familiares y cuidadores profesionales que habían tenido contacto con el primer caso positivo. 
Se informa además que fueron identificadas e ingresaron al grupo de aislamiento preventivo, personas que tuvieron contacto con un viajante de comercio de una reconocida firma alimenticia de la ciudad de Rosario que estuvo en San Pedro por última vez el 11 de Mayo, y que ha dado resultado positivo. 
Desde la Secretaría de Salud mantienen un contacto permanente con este grupo a través de todo el equipo profesional médico y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y de todas las áreas involucradas en el seguimiento de esta emergencia sanitaria.