Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

COOPSER completó la carga de los recibos de los socios

La Cooperativa de Servicios confirmó que se incorporaron la totalidad de los suministros de San Pedro ciudad y alrededores a la base de datos para gestionar la impresión de las facturas, en los puntos habilitados. 
La nueva carga incluye Joaquín V. González y todas las calles paralelas a ésta en sentido a Buenos Aires hasta Crucero General Belgrano y Monoblock 2.

Además ya se procesaron las facturas de las localidades de Río Tala, Doyle Santa Lucía y Gobernador Castro. Las mismas estarán disponibles desde el miércoles 6,  en la Cooperativa de Río Tala en sus horarios habituales y en las delegaciones de COOPSER de Gobernador Castro y Santa Lucía, los días lunes miércoles y viernes. 
Quienes completaron el trámite para recibirlas por correo electrónico, no deben volver a solicitarlo y la recibirán en breve para poder efectuar el pago en alguna de las bocas habilitadas durante este diagrama de emergencia. 

Las oficinas para imprimir y retirar el recibo con asistencia de personal de COOPSER son:

Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20
Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475 (Disponible todo el fin de semana)