COOPSER cargó nuevas calles para imprimir y retirar facturas

COOPSER informa que se han cargado nuevos recibos de los titulares de servicio domiciliados en las calles que se detallan a continuación, para poder recurrir a los puntos habilitados para la impresión de facturas. 

Se recuerda que quienes completaron el trámite para recibirlas por correo electrónico, no deben volver a solicitarlo y la recibirán en breve para poder efectuar el pago en alguna de las bocas habilitadas durante este diagrama de emergencia.

Nuevas calles incorporadas: 
Ansaloni, Las Provincias, Sargento Selada, Manuel Iglesias, Avenida Sarmiento, Uruguay, Caseros, Caroni, Ruffa, Alvarado, Barrio La Tosquera y Barrio 104 viviendas 

Ya Disponibles:
Ayacucho, San Martin, Gral. Pueyrredon, Las Heras, Balcarce, Obligado, Ruiz Moreno, B. Moreno, Güemes, Alvear, 3 de Febrero (hasta el 3000), Lavalle, Colón, H. Pueyrredon, Independencia, Libertad, Pavón, Cte. de Obligado, La Laguna, Bottaro, 11 de Septiembre, Ituzaingo, M. Porta, Belgrano y 25 de Mayo.
Rivadavia, M. de Gomendio, Aníbal de Antón, Litoral, Chivilcoy, Nuestra Señora del Socorro, Tucumán, Alte. Brown, 9 de Julio, B. Paraná, Acceso al Puerto, Camino a la Balsa, Liniers, Máximo Millán, H. Irigoyen, Quiroga, Arnaldo, O. Cesar, Saavedra, Monoblock 1, Barrio Los Aromos, Barrio Villa Igoillo, Barrio Los Aromitos, Barrio La Providencia, Chacabuco, Dávila y Crucero General Belgrano con todas sus calles paralelas en sentido Buenos Aires.

Personal de COOPSER asistirá a quienes lo hagan y para que el trámite sea más ágil se recomienda llevar una factura anterior o el número de suministro. Si no es posible, sólo con una identificación personal, también se realizará la gestión.

Oficinas para imprimir y retirar el recibo con asistencia de personal de COOPSER

Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20
Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475 (Disponible todo el fin de semana)


Para más información comunicarse al 431300 o al 0800-888-7737
Por seguridad COOPSER recordó que no tiene ningún tipo de gestión domiciliaria ni personal habilitado para realizar trámites de cobranza.