Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Controles y secuestros tras la vuelta no autorizada de los "paseos" de domingo

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro continuó durante el fin de semana con los operativos de control en diferentes puntos de la ciudad. 
En esta oportunidad, se sumó la Avenida Costanera, en donde se registró un movimiento de vehículos y personas que no se había producido en toda la cuarentena. 


Fueron retenidas seis motos por falta de documentación y un camión por no realizar control de carga y abonar el canon correspondiente. 

"Hay gente que se pudo haber equivocado, otros que se confiaron en que es una batalla ganada, y que podemos salir a pasear. Por el momento no hay ninguna autorizaciòn para salir a dar una vuelta, ni nada parecido" explicó el Director de Tránsito, Luis Caramún.

El funcionario reconoció que "por ahí hay gente que se equivoca con lo que pasó en Buenos Aires, pero otros dicen que están cansados y que quieren salir, lo que es un verdadero peligro" agregó.