Continúan los rastrillajes en busca del femicida

Decenas de efectivos policiales de distintas fuerzas continúan hoy con la búsqueda de Roberto Ramón Romero, imputado del femicidio de su pareja, Esperanza Fernández. 
Los rastrillajes cuentan desde ayer con una patrulla canina, integrada por perros adiestrados de la Secretaría de Seguridad de Escobar y la Policía de la provincia de Santa Fe. 

Los animales marcaron varios puntos, pero hasta el momento no hay datos concretos de cuál fue el itinerario que siguió tras escapar de la vivienda del crimen, San Lorenzo al 3080. 
Además del sector de barrancas posterior a la casa, la búsqueda se detuvo en un sector de viveros cercano a la cancha de Independencia, en donde encontraron ropa que fue secuestrada. Sin embargo, vecinas de la zona confirmaron que las prendas pertenecen a uno de sus hermanos, que se fue de la casa y está en situación de calle. 
También hubo un seguimiento en un predio ubicado al final de la calle Lavalle y en un callejón próximo al predio de SADIV, en ambos casos con resultado negativo.