Derivaron al herido en el choque en Ruta 1001 con múltiples y graves lesiones

  Un hombre de 47 años se encuentra en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito anoche en el kilómetro 7 de la Ruta 1001, a la altura de la planta de Maxiconsumo. Debido a la complejidad de su cuadro, el paciente fue trasladado en las últimas horas a un sanatorio del Gran Buenos Aires. El jefe de la guardia y del servicio de emergencias del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", Dr. José Herbas, confirmó que el herido ingresó con un cuadro de politrauma severo, que incluyó trauma de cráneo con pérdida de conocimiento y hemorragia, trauma torácico con afección pulmonar y fracturas en las vértebras lumbares. Tras una primera asistencia en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) local, se gestionó su derivación a través de su obra social al Sanatorio AMTA, ubicado en la localidad de Ciudadela.

Consumo eléctrico: Analizan medidas para comercios e industrias

El Organismo de Control de Energía de Buenos Aires (OCEBA) analiza un listado de usuarios del servicio eléctrico que se vieron afectados por las consecuencias de la pandemia de coronavirus. 
Así lo confirmó el presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Iván Groppo. 

"OCEBA nos pidió un listado de usuarios resentidos por la pandemia, para un entrecruzamiento de datos de esos socios. Seguramente verán el consumo que tenían normalmente, y qué consumo tuvieron en estos meses" precisó Groppo. Entre los datos requeridos, se encuentra la condición de las pequeñas y medianas industrias o comercios. 
"Luego informarán a las distribuidoras si hay algún tipo de beneficio y qué tipo de beneficio. La cooperativa tiene que aplicarlo inmediatamente" agregó el directivo.