Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Colocan cámaras de monitoreo en la Secundaria 14

Los reiterados hechos vandálicos que se produjeron en la Escuela Secundaria 14 obligaron a la instalación de un nuevo sistema de monitoreo de seguridad. 
Consejo Escolar confirmó que esta semana se terminaron de instalar las cámaras dentro del edificio que comparte con la Escuela Primaria 10, en calle Estrada, barrio Estación. 

El proceso de puesta en funcionamiento de las cámaras tuvo algunas demoras, ya que la empresa que ganó la licitación no llegó a colocarlas. Se recurrió entonces al segundo oferente, que terminó de instalarlas el miércoles. 
La decisión de extremar las medidas de seguridad en el lugar surgió a partir del pedido de directivos e inspectores, tras el incendio intencional que destruyó uno de los salones.