Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Centro de Comercio no atenderá este sábado

El Centro de Comercio, Industria y Turismo, emitió un saludo con motivo del Día del Trabajador. 
En el mismo, acomapaña a los empleados del sector "en este momento tan complicado, y hace un reconocimiento especial a sus empleados que han estado y están al servicio de los socios y de toda la comunidad, aún en estos días difíciles para todos".

Desde la entidad renovaron "el compromiso de seguir trabajando para que los procesos que se irán sucediendo como consecuencia de la Pandemia de Coronavirus, permitan la recuperación de todas las actividades, preservando el esfuerzo de quienes trabajan y de quienes dan trabajo, movilizando a la economía de nuestra región".
A su vez, informaron que el sábado 2 de mayo, no habrá atención al público por actualización de sistemas y que se reanudará el funcionamiento habitual el próximo lunes 4.