Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Causa federal por el hallazgo de dinero en un vehículo

La Justicia Federal tomó a su cargo la investigación por el hallazgo de una millonaria suma de dinero en efectivo en el habitáculo de un vehículo que circulaba por la Ruta 9. 
El procedimiento realizado este mediodía por Policía Vial frente a la balanza del kilómetro 153 permitió identificar al conductor de una camioneta BMW blanca que salía de San Pedro. 

Dentro del vehículo encontraron una caja y varias bolsas con billetes de 500 y 1000 pesos y dólares. El conductor del rodado, de nacionalidad paraguaya, informó en el lugar que llevaba el dinero a la zona norte del Gran Buenos Aires. Poco después se presentaron en el lugar empresarios supermercadistas de capitales chinos, que dijeron que el efectivo tenía como destino un negocio inmobiliario. 
El recuento que se realizó a lo largo de la jornada permitió determinar que la cifra total se aproximaba a los 20 millones de pesos.
Las pericias continuaban en las últimas horas de la tarde de este jueves en el puesto de la Policía Vial.