Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Camionero sampedrino alcoholizado detenido en el acceso a Baradero

Foto Baradero Te Informa
El chofer de un camión que ingresaba a Baradero proveniente de San Pedro el sábado por la tarde, fue detenido por la policía luego de realizar maniobras peligrosas, en estado de eriedad. 
El episodio tuvo lugar el sábado, en horas de la tarde, cuando incluso tomó en contramano, antes de detenerse en cercanías de la terminal de ómnibus. 

El portal "Baradero te informa" consignó que "vecinos del lugar debieron asistir al conductor para que se baje del camión que estacionó en contramano, no pudo mantener el equilibrio y cayo en la vereda provocandose una herida en el rostro".
El Subsecretario de Seguridad Sergio Lucero indicó a "Tú línea directa" confirmó que se encontraba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.75 gramos de alcohol en sangre, cuando en el caso de choferes profesionales hay tolerancia cero. El mismo funcionario indicó que es la tercera que fue infraccionado, y se le retiró la licencia de conducir.