Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Ayelén Velásquez presenta el "Quilmes Rock 2020"

La periodista sampedrina Ayelén Velásquez es una de las presentadoras, junto a "Bebe" Contepomi, de la particular versión 2020 del "Quilmes Rock". 
En los últimos años, Ayelén se transformó en una de las voces más reconocidas del periodismo especializado en el rock nacional, con un lugar destacado en radio y televisión. 

El histórico festival musical tuvo una reformulación, después de 7 años, con un formato digital acorde a los tiempos de cuarentena, y con un objetivo solidario. 
Vía online y a través de la plataforma "Flow", el evento patrocinado por la cervecera argentina cuenta con la participación de los principales músicos del género en la Argentina. 
Durante el fin de semana pasarán, a través de videos grabados en estudio o reviviendo actuaciones en vivo, Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo, Turf, Indios, Babasónicos o Eruca Sativa, entre otros.