Sebastián Pareja encabeza un encuentro en San Nicolás para analizar la eliminación de tasas en distritos bonaerenses

El diputado nacional y presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, encabeza este lunes una jornada de trabajo en la ciudad de San Nicolás junto a referentes legislativos y territoriales de la Segunda Sección Electoral, incluyendo a representantes de San Pedro. El encuentro cuenta con la participación de los 15 coordinadores distritales de la región, además de los diputados provinciales Analía Corvino y Pablo Morillo. Según se informó, el eje central de la reunión es el análisis del plan impulsado por el espacio político para eliminar tasas municipales en 116 distritos bonaerenses, con el objetivo de reducir la presión fiscal en las comunas.

Ayelén Velásquez presenta el "Quilmes Rock 2020"

La periodista sampedrina Ayelén Velásquez es una de las presentadoras, junto a "Bebe" Contepomi, de la particular versión 2020 del "Quilmes Rock". 
En los últimos años, Ayelén se transformó en una de las voces más reconocidas del periodismo especializado en el rock nacional, con un lugar destacado en radio y televisión. 

El histórico festival musical tuvo una reformulación, después de 7 años, con un formato digital acorde a los tiempos de cuarentena, y con un objetivo solidario. 
Vía online y a través de la plataforma "Flow", el evento patrocinado por la cervecera argentina cuenta con la participación de los principales músicos del género en la Argentina. 
Durante el fin de semana pasarán, a través de videos grabados en estudio o reviviendo actuaciones en vivo, Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo, Turf, Indios, Babasónicos o Eruca Sativa, entre otros.