Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Ayelén Velásquez presenta el "Quilmes Rock 2020"

La periodista sampedrina Ayelén Velásquez es una de las presentadoras, junto a "Bebe" Contepomi, de la particular versión 2020 del "Quilmes Rock". 
En los últimos años, Ayelén se transformó en una de las voces más reconocidas del periodismo especializado en el rock nacional, con un lugar destacado en radio y televisión. 

El histórico festival musical tuvo una reformulación, después de 7 años, con un formato digital acorde a los tiempos de cuarentena, y con un objetivo solidario. 
Vía online y a través de la plataforma "Flow", el evento patrocinado por la cervecera argentina cuenta con la participación de los principales músicos del género en la Argentina. 
Durante el fin de semana pasarán, a través de videos grabados en estudio o reviviendo actuaciones en vivo, Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo, Turf, Indios, Babasónicos o Eruca Sativa, entre otros.