Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Ayelén Velásquez presenta el "Quilmes Rock 2020"

La periodista sampedrina Ayelén Velásquez es una de las presentadoras, junto a "Bebe" Contepomi, de la particular versión 2020 del "Quilmes Rock". 
En los últimos años, Ayelén se transformó en una de las voces más reconocidas del periodismo especializado en el rock nacional, con un lugar destacado en radio y televisión. 

El histórico festival musical tuvo una reformulación, después de 7 años, con un formato digital acorde a los tiempos de cuarentena, y con un objetivo solidario. 
Vía online y a través de la plataforma "Flow", el evento patrocinado por la cervecera argentina cuenta con la participación de los principales músicos del género en la Argentina. 
Durante el fin de semana pasarán, a través de videos grabados en estudio o reviviendo actuaciones en vivo, Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo, Turf, Indios, Babasónicos o Eruca Sativa, entre otros.