Campedrinos representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar 2026

  El dúo folclórico Campedrinos fue elegido para representar a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, lo que marca un momento histórico para la música nacional en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. La noticia se conoció en medio de los preparativos para uno de sus shows más esperados: la presentación prevista para el próximo 6 de diciembre en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayelén Velásquez presenta el "Quilmes Rock 2020"

La periodista sampedrina Ayelén Velásquez es una de las presentadoras, junto a "Bebe" Contepomi, de la particular versión 2020 del "Quilmes Rock". 
En los últimos años, Ayelén se transformó en una de las voces más reconocidas del periodismo especializado en el rock nacional, con un lugar destacado en radio y televisión. 

El histórico festival musical tuvo una reformulación, después de 7 años, con un formato digital acorde a los tiempos de cuarentena, y con un objetivo solidario. 
Vía online y a través de la plataforma "Flow", el evento patrocinado por la cervecera argentina cuenta con la participación de los principales músicos del género en la Argentina. 
Durante el fin de semana pasarán, a través de videos grabados en estudio o reviviendo actuaciones en vivo, Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo, Turf, Indios, Babasónicos o Eruca Sativa, entre otros.