Intentó robar la heladera de la casa de su madre y fue detenido

  Un hombre de 35 años fue aprehendido esta madrugada en San Pedro luego de ser sorprendido mientras intentaba sustraer una heladera de la vivienda de su madre , una mujer de 73 años, con el presunto objetivo de comercializarla, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Sargento Selada al 2500 . Tras un alerta recibido a través del sistema de emergencias 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal se desplazaron rápidamente al lugar, logrando frustrar la maniobra delictiva.

Autorizan el trabajo de profesionales en San Pedro

La Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la primera parte de las autorizaciones de nuevas excepciones solicitadas por la Municipalidad de San Pedro. 
De acuerdo a lo informado, en las últimas horas el Jefe de Gabinete Carlos Bianco firmó la autorización para que reinicien sus actividades diversos rubros profesionales. 

La ampliación de excepciones al aislamiento incluye estudios jurídicos, contables, inmobiliarias, atención médica de kinesiólogos, agrimensores, escribanos, arquitectos y fonoaudiólogos. 
Ayer, la Municipalidad elevó un nuevo protocolo que podría ser autorizado durante la próxima semana, incluyendo a gran parte del comercio, el resto de las actividades profesionales, los oficios y una parte de los servicios de alojamiento.