Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Autorizan el trabajo de profesionales en San Pedro

La Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la primera parte de las autorizaciones de nuevas excepciones solicitadas por la Municipalidad de San Pedro. 
De acuerdo a lo informado, en las últimas horas el Jefe de Gabinete Carlos Bianco firmó la autorización para que reinicien sus actividades diversos rubros profesionales. 

La ampliación de excepciones al aislamiento incluye estudios jurídicos, contables, inmobiliarias, atención médica de kinesiólogos, agrimensores, escribanos, arquitectos y fonoaudiólogos. 
Ayer, la Municipalidad elevó un nuevo protocolo que podría ser autorizado durante la próxima semana, incluyendo a gran parte del comercio, el resto de las actividades profesionales, los oficios y una parte de los servicios de alojamiento.