Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Autorizan el trabajo de profesionales en San Pedro

La Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la primera parte de las autorizaciones de nuevas excepciones solicitadas por la Municipalidad de San Pedro. 
De acuerdo a lo informado, en las últimas horas el Jefe de Gabinete Carlos Bianco firmó la autorización para que reinicien sus actividades diversos rubros profesionales. 

La ampliación de excepciones al aislamiento incluye estudios jurídicos, contables, inmobiliarias, atención médica de kinesiólogos, agrimensores, escribanos, arquitectos y fonoaudiólogos. 
Ayer, la Municipalidad elevó un nuevo protocolo que podría ser autorizado durante la próxima semana, incluyendo a gran parte del comercio, el resto de las actividades profesionales, los oficios y una parte de los servicios de alojamiento.