Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Autorizan el trabajo de profesionales en San Pedro

La Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la primera parte de las autorizaciones de nuevas excepciones solicitadas por la Municipalidad de San Pedro. 
De acuerdo a lo informado, en las últimas horas el Jefe de Gabinete Carlos Bianco firmó la autorización para que reinicien sus actividades diversos rubros profesionales. 

La ampliación de excepciones al aislamiento incluye estudios jurídicos, contables, inmobiliarias, atención médica de kinesiólogos, agrimensores, escribanos, arquitectos y fonoaudiólogos. 
Ayer, la Municipalidad elevó un nuevo protocolo que podría ser autorizado durante la próxima semana, incluyendo a gran parte del comercio, el resto de las actividades profesionales, los oficios y una parte de los servicios de alojamiento.