Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Arroyo recibió a Salazar y otros intendentes independientes

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, recibió hoy al grupo de seis intendentes que conforman un espacio que se define como independiente, entre los que se encuentra Cecilio Salazar.
El funcionario comprometió un fuerte apoyo a los mandatarios que completaron la agenda del día en la Ciudad de Buenos Aires.
"Para quienes representan a ciudades del interior de la provincia, tener la chance de un diálogo franco con el funcionario fue sumamente valioso, fundamentalmente para dejar abierto un canal de diálogo directo" expresó Salazar.
Arroyo, destacó la conformación de este grupo, que además de Salazar integran Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino).

El funcionario nacional se puso a disposición para atender las necesidades puntuales que sean elevadas.
Las acciones que ha instrumentado el Ministerio a partir de la Pandemia de Covid-19 junto con algunas novedades muy importantes, fueron expuestas en una charla a la que le sucederán nuevos encuentros,  y la firma de convenios conjuntos,  en alguna de las ciudades representadas por los intendentes.
Todos los jefes comunales destacaron el interés y la dedicación con la que fueron recibidos por el ministro, generando muy buenas expectativas para poder responder a las necesidades de los vecinos.