Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Aprehenden a dos jóvenes armados con cuchillos

Un procedimiento de control de rutina realizado en la mañana del martes permitió la identificación de dos jóvenes armados. 
El procedimiento tuvo lugar en Independencia al 700. En ese lugar, la policía aprehendió a los sospechosos, de 22 y 16 años.
Al momento de ser identificados, circulaban en la vía pública con cuchillos en su cintura.

Las actuaciones contravencionales fueron giradas al Juzgado de Paz local.