CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y continúa con el paro

  Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Aprehenden a dos jóvenes armados con cuchillos

Un procedimiento de control de rutina realizado en la mañana del martes permitió la identificación de dos jóvenes armados. 
El procedimiento tuvo lugar en Independencia al 700. En ese lugar, la policía aprehendió a los sospechosos, de 22 y 16 años.
Al momento de ser identificados, circulaban en la vía pública con cuchillos en su cintura.

Las actuaciones contravencionales fueron giradas al Juzgado de Paz local.