Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Aprehenden a dos jóvenes armados con cuchillos

Un procedimiento de control de rutina realizado en la mañana del martes permitió la identificación de dos jóvenes armados. 
El procedimiento tuvo lugar en Independencia al 700. En ese lugar, la policía aprehendió a los sospechosos, de 22 y 16 años.
Al momento de ser identificados, circulaban en la vía pública con cuchillos en su cintura.

Las actuaciones contravencionales fueron giradas al Juzgado de Paz local.