Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Analizan tres nuevas muestras por COVID 19

Cumpliendo con los protocolos vigentes en la materia, la Secretaría de Salud de la Municipalidad envió al Instituto Maiztegui de Pergamino tres nuevas muestras sobre casos presuntivos de coronavirus. 
Una de los estudios corresponde a una mujer de 38 años con un cuadro febril, sin síntomas respiratorios, que está aislada en su domicilio. 

Los otros dos son de un hombre de 32 años también con síntomas compatibles internado en su casa, y un niño de 6 años, hospitalizado con síntomas respiratorios.
Hasta el momento, no se registraron casos positivos en el partido de San Pedro.