Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Amplio operativo policial para trasladar el dinero secuestrado (Video)

Después de más de 24 horas de procedimiento administrativo en el destacamento de la Policía Vial, el dinero secuestrado en el operativo realizado ayer en la ruta 9 fue trasladado a la sucursal sampedrina del Banco Nación. 
Un amplio operativo de seguridad que incluyó dos camionetas, un auto y motos, escoltó a los efectivos que encabezaron el operativo y los dos testigos, que debieron verificar la totalidad de los pasos procesales dados hasta el momento. 

En total, el recuento (realizado varias veces) arrojó un saldo de más de 9 millones de pesos y 95.900 dólares. 
Los billetes fueron encontrados en bolsas y cajas a bordo de un BMW. El chofer del vehículo fue notificado de la formación de la causa, en la que quedó imputada por presunto lavado de activos una ciudadana china. 
La explicación dada por la mujer es que el dinero le había sido "prestado" por un compatriota radicado en San Nicolás para la compra de un inmueble en el complejo "Nordelta" de Tigre.