Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Adolescente herido de un disparo

Un joven de 15 años resultó herido de un disparo en circunstancias que investiga la Justicia.
El hecho tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas al 800, aunque hasta el momento no se conocen detalles de lo sucedido.

Un llamado al servicio de emergencias 911 advirtió sobre el adolescente herido, permitiendo que una ambulancia del SAME lo traslade a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Una vez allí, los médicos constataron que presentaba una herida por el impacto de un balazo en la pierna derecha. Las lesiones fueron declaradas "leves" a efectos legales, ya que demandarán menos de un mes de recuperación.
El joven herido no declaró cuáles fueron las circunstancias. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.