A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Adolescente herido de un disparo

Un joven de 15 años resultó herido de un disparo en circunstancias que investiga la Justicia.
El hecho tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas al 800, aunque hasta el momento no se conocen detalles de lo sucedido.

Un llamado al servicio de emergencias 911 advirtió sobre el adolescente herido, permitiendo que una ambulancia del SAME lo traslade a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Una vez allí, los médicos constataron que presentaba una herida por el impacto de un balazo en la pierna derecha. Las lesiones fueron declaradas "leves" a efectos legales, ya que demandarán menos de un mes de recuperación.
El joven herido no declaró cuáles fueron las circunstancias. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.