Con la largada promocional frente al Palacio Municipal, comienza esta noche el Rally Federal

 Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la largada promocional del VI Rally de San Pedro "Copa Fernando "Pichi" Iglesias frente al Palacio Municipal. El evento marca el inicio de la competencia correspondiente al Rally Federal y al Campeonato Regional de Rally, cuya operatividad central y parque de asistencia se ubican en la plaza. El cronograma de carrera para los días sábado y domingo contempla el uso de caminos rurales y sectores específicos distribuidos en el partido. Según la cartografía oficial del evento, los trazados recorren puntos de referencia como el sector del Aeroclub, Santa Lucía, los caminos rurales en cercanías de Vuelta de Obligado y la zona costera en el Bajo del Puerto. El diseño del recorrido busca integrar diferentes superficies técnicas para las categorías en competencia.

Adolescente herido de un disparo

Un joven de 15 años resultó herido de un disparo en circunstancias que investiga la Justicia.
El hecho tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas al 800, aunque hasta el momento no se conocen detalles de lo sucedido.

Un llamado al servicio de emergencias 911 advirtió sobre el adolescente herido, permitiendo que una ambulancia del SAME lo traslade a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Una vez allí, los médicos constataron que presentaba una herida por el impacto de un balazo en la pierna derecha. Las lesiones fueron declaradas "leves" a efectos legales, ya que demandarán menos de un mes de recuperación.
El joven herido no declaró cuáles fueron las circunstancias. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.