Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Un joven apuñaló a otro, se entregó y quedó en libertad

Un joven de 16 años ingresó anoche al Hospital, trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107, con una grave lesión punzante en la zona hipogástrica. 
En las últimas horas fue operado en dos ocasiones, y permanece en estado reservado. 

En simultáneo con el ingreso de la víctima al Hospital, se presentó en la Comisaría otro adolescente, de 17 años, acompañado por su padre. En forma espontánea, confirmó fue quien aplicó la puñalada, tras participar de un altercado en Mateo Sbert y Balcarce. Las características del hecho están siendo investigadas. 
La UFI del Joven fue puesta en conocimiento, y tras diversas consultas dispuso no adoptar ninguna medida para con el autor del hecho.