Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Un joven apuñaló a otro, se entregó y quedó en libertad

Un joven de 16 años ingresó anoche al Hospital, trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107, con una grave lesión punzante en la zona hipogástrica. 
En las últimas horas fue operado en dos ocasiones, y permanece en estado reservado. 

En simultáneo con el ingreso de la víctima al Hospital, se presentó en la Comisaría otro adolescente, de 17 años, acompañado por su padre. En forma espontánea, confirmó fue quien aplicó la puñalada, tras participar de un altercado en Mateo Sbert y Balcarce. Las características del hecho están siendo investigadas. 
La UFI del Joven fue puesta en conocimiento, y tras diversas consultas dispuso no adoptar ninguna medida para con el autor del hecho.