Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Un joven apuñaló a otro, se entregó y quedó en libertad

Un joven de 16 años ingresó anoche al Hospital, trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107, con una grave lesión punzante en la zona hipogástrica. 
En las últimas horas fue operado en dos ocasiones, y permanece en estado reservado. 

En simultáneo con el ingreso de la víctima al Hospital, se presentó en la Comisaría otro adolescente, de 17 años, acompañado por su padre. En forma espontánea, confirmó fue quien aplicó la puñalada, tras participar de un altercado en Mateo Sbert y Balcarce. Las características del hecho están siendo investigadas. 
La UFI del Joven fue puesta en conocimiento, y tras diversas consultas dispuso no adoptar ninguna medida para con el autor del hecho.