Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Un joven apuñaló a otro, se entregó y quedó en libertad

Un joven de 16 años ingresó anoche al Hospital, trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107, con una grave lesión punzante en la zona hipogástrica. 
En las últimas horas fue operado en dos ocasiones, y permanece en estado reservado. 

En simultáneo con el ingreso de la víctima al Hospital, se presentó en la Comisaría otro adolescente, de 17 años, acompañado por su padre. En forma espontánea, confirmó fue quien aplicó la puñalada, tras participar de un altercado en Mateo Sbert y Balcarce. Las características del hecho están siendo investigadas. 
La UFI del Joven fue puesta en conocimiento, y tras diversas consultas dispuso no adoptar ninguna medida para con el autor del hecho.