Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Sirena de bomberos marcó el cierre de comercios (Video)

El cuartel de Bomberos Voluntarios hizo sonar esta noche, a las 20, por primera vez, su sirena aérea a las 20 horas. 
A través de este sistema, utilizado en otras ciudades del interior del país, se alerta a la población de que llegó la hora límite para la atención de comercios. 

Tampoco pueden transitar personas que no estén exceptuadas con el permiso correspondientes. 
También a partir del toque de sirena las autoridades de seguridad que trabajan en distintos puntos de la ciudad serán alertados del cambio de modalidad de trabajo pasado el límite horario.