San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Sirena de bomberos marcó el cierre de comercios (Video)

El cuartel de Bomberos Voluntarios hizo sonar esta noche, a las 20, por primera vez, su sirena aérea a las 20 horas. 
A través de este sistema, utilizado en otras ciudades del interior del país, se alerta a la población de que llegó la hora límite para la atención de comercios. 

Tampoco pueden transitar personas que no estén exceptuadas con el permiso correspondientes. 
También a partir del toque de sirena las autoridades de seguridad que trabajan en distintos puntos de la ciudad serán alertados del cambio de modalidad de trabajo pasado el límite horario.