Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Salazar y Cheyllada analizaron la situación del comercio

El Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Presidente del Centro de Comercio, Raúl Cheyllada, analizaron la situación del comercio, las industrias y el turismo. 
Acordaron mantener un contacto mucho más cercano durante los próximos días, para determinar si existen posibilidades concretas y viables de solicitar algún nivel de flexibilización, más allá de los que han dispuesto los gobiernos de Provincia o Nación.

Es absoluta la coincidencia con relación a seguir de cerca las "aperturas que se puedan ir autorizando, para aplicarlas en el plano local, pero sin abandonar la exigencia de todas las medidas sanitarias y restricciones de horarios vigentes" explicaron desde el Municipio.
La reunión sirvió también "para repasar las diferentes medidas de asistencia lanzadas por el gobierno para articular en aquellos casos en los que sea posible".
El Centro de Comercio ha formado una Unidad de Crisis para brindar acompañamiento a sus socios, en donde se reciben inquietudes que serán consideradas en conjunto con el Municipio.