Salazar se reunió con el Círculo Médico

El Intendente interino Ramón Salazar recibió este lunes en su despacho a representantes de la Comisión Directiva del Círculo Médico. 
Analizaron la situación general en San Pedro por el seguimiento a la Pandemia de Coronavirus.

Junto a los funcionarios que vienen siguiendo de cerca la evolución del tema desde el gobierno municipal, Salazar repasó con la Presidenta del Círculo, Dra. Liliana Doldan y los doctores, Mario Bernasconi, Carlos Gutiérrez y Daniel Ureta, el panorama médico y de infraestructura.
Coincidieron en insistir con el mensaje hacia toda la comunidad para respetar el aislamiento, las medidas de higiene y distanciamiento entre personas como medidas que atenúen la posibilidad de contagio con el COVID-19.
"La articulación entre el sector público y el sector privado que ya ha venido funcionando en campañas preventivas y en otras acciones conjuntas se debe seguir fortaleciendo para poder dar las respuestas necesarias a la aparición de casos positivos" explicaron desde el Municipio.
Desde la Municipalidad y desde el Círculo Médico se realiza un monitoreo constante a los casos sospechosos que se van conociendo y todas las medidas implementadas para dotar de la mayor cantidad de recursos posibles a quienes reciben y recibirán las consultas.
"En los próximos días se plantearán otras acciones compartidas para continuar insistiendo con el llamado a toda la comunidad a respetar las restricciones vigentes, especialmente ante la probabilidad de que se flexibilice la cuarentena y algunas actividades vuelvan a tener una dinámica diaria, en cuyo caso, las medidas de prevención deberán ser extremas" anticiparon.