Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Robó limones y fue detenido: tenía marihuana

Un hombre de 30 años fue detenido por personal policial en Güemes y Callejón Moretti de nuestra ciudad. 
En su poder tenía dos baguyos con 2,4 gramos de marihuana  y una bolsa con aproximadamente 20 kilogramos de limones recientemente arrancados. 


Las frutas fueron sustraídas de plantaciones cercanas al lugar del procedimiento, sobre calle Lavalle. El damnificado es un productor que formuló la denuncia. 
El detenido quedó alojado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía local, imputado por el robo y la infracción a la Ley 23.737.