Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

Robó limones y fue detenido: tenía marihuana

Un hombre de 30 años fue detenido por personal policial en Güemes y Callejón Moretti de nuestra ciudad. 
En su poder tenía dos baguyos con 2,4 gramos de marihuana  y una bolsa con aproximadamente 20 kilogramos de limones recientemente arrancados. 


Las frutas fueron sustraídas de plantaciones cercanas al lugar del procedimiento, sobre calle Lavalle. El damnificado es un productor que formuló la denuncia. 
El detenido quedó alojado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía local, imputado por el robo y la infracción a la Ley 23.737.