Secuestran dos motos con escapes antirreglamentarios conducidas por menores

  En el marco de los operativos diarios de control que se desarrollan en el ámbito bonaerense, personal de la Dirección de Tránsito municipal, de manera conjunta con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este martes a la retención de dos motocicletas que circulaban en infracción en la vía pública. Fuentes oficiales confirmaron que los rodados secuestrados presentaban colocados caños de escape antirreglamentarios, una modificación que infringe las normativas vigentes en materia de ruidos molestos y seguridad vial. Asimismo, se constató que ambos vehículos eran conducidos por menores de edad, motivo por el cual se labraron las actas de infracción correspondientes y se dio intervención a las autoridades competentes.

Robo a empleados de Telecom mientras trabajaban

Empleados de la empresa Telecom sufrieron un robo en momentos en que desarrollaban tareas en la zona de Benefactoras Sampedrinas y Balcarce. 
Un sujeto fue detenido a pocos metros, y en su poder la policía secuestró el minitester sustraído.
Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro.