Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robaron mercaderías de un camión y las recuperan en un allanamiento

Un camionero fue víctima de un robo de parte de la mercadería que transportaba. 
El hecho tuvo lugar cuando su vehículo estaba estacionado en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en el kilómetro 154 de la ruta 9, en cercanías de Río Tala. 

Tras la denuncia inicial, un allanamiento ordenado por la Justicia permitió que la policía encontrara quesos sustraídos en el camión en una vivienda de Río Tala. 
La diligencia se concretó en el pasillo interno del domicilio ubicado en Lavalle al 200 de esa localidad, en donde reside un delincuente con antecedentes. 
El imputado del hecho estaba ausente al momento del procedimiento, por lo que una moradora fue notificada de la formación de una causa por encubrimiento.