"Iluminados por el Arte": una noche con museos, muestras, fotografía, música y gastronomía

  San Pedro será sede de la primera edición de “Iluminados por el Arte”, un evento de integración cultural que se realizará por primera vez en la localidad. La jornada tendrá lugar el domingo 7 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas . El evento propone la apertura simultánea de todos los espacios culturales ubicados en el Casco Histórico de San Pedro. La iniciativa incluye una variedad de actividades, muestras e intervenciones artísticas preparadas para esta noche, facilitando que vecinos y visitantes recorran el patrimonio local en horario nocturno.

Recuperan en un allanamiento una bicicleta robada

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una diligencia de allanamiento en una vivienda de Manuel Iglesias al 1600. 
En ese lugar, lograron secuestrar una bicicleta sustraída el jueves pasado cuando delincuentes ingresaron a una vivienda sita en Casella al 400. 

El rodado fue restituido a la víctima. La Fiscalía en turno tomó recaudos con el delincuente imputado por robo, un hombre de 38 años.