Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Quedan 37 personas aisladas y esperan 5 resultados pendientes

Los informes de la Dirección Nacional de Migraciones y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad confirman que todavía permanecen aislados preventivamente 37 sampedrinos. 
En todos los caos, viajaron al exterior del país, y cumplen con un período de resguardo obligatorio. 

En tanto, de las 16 muestras enviadas para su estudio por casos presuntivos de coronavirus, 11 dieron resultado negativo. Las autoridades de la Secretaría de Salud esperan por la realización de 5 test.