Dos aprehendidos con estupefacientes durante operativos de control

 Dos hombres fueron aprehendidos en la vía pública por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras hallar en su poder sustancias estupefacientes destinadas al consumo personal durante una serie de controles preventivos. Los procedimientos se concretaron en el transcurso de la mañana y la tarde de ayer, en el marco de las recorridas de identificación de rutina que despliega la fuerza de seguridad en distintos puntos del distrito sanpedrino. Según informaron fuentes policiales, a ambos sujetos se les incautaron cantidades menores de marihuana.

Publicó información falsa sobre la salud de una vecina y la denunciaron

Una mujer de 44 años formuló una denuncia en la Comisaría local, luego de resultar damnificada por una publicación en las redes sociales. 
De acuerdo a su presentación, hace 15 días tomó conocimiento de que una conocida divulgó que era portadora de una enfermedad. La información era falsa. 

Por tal motivo, se iniciaron actuaciones judiciales que fueron canalizadas a través de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.