Inscripción para adultos mayores en los Torneos Bonaerenses 2024

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro recordó que está abierta la inscripción para participar en las diferentes actividades que comprende la edición 2024 de los Torneos Bonaerenses. Los interesados pueden acercarse a inscribirse los martes y jueves de 14 a 16 horas en la sede de la dirección, ubicada en Salta 185. 

Policías donan y entregan alimentos en La Tosquera (Video)

Policías decidieron donar y distribuir alimentos y otros artículos de primera necesidad a los sectores más afectados por la crisis. 
Las imágenes que se conocieron este fin de semana muestran la entrega realizada en el barrio La Tosquera por personal del destacamento ubicado en la zona. 

Con la intención de ayudar en un momento extremadamente difícil, sobre todo para las familias que viven de trabajos informales, los efectivos se propusieron ayudar desde un costado diferente a la comunidad en la que trabajan. 
Si bien quienes participaron de esta iniciativa prefirieron mantener un bajo perfil, la difusión de las imágenes permite conocer cómo, desde distintos sectores de la sociedad, existe un claro compromiso para contener a los más necesitados.