Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Pese al nuevo cronograma, jubilados hicieron cola desde la medianoche

A pesar de la distribución del cobro en distintos turnos por terminación de documento, jubilados y pensionados hicieron cola esta madrugada frente al Banco Industrial. 
El primer beneficiario de la fila confirmó que estaba desde la medianoche sentado frente a la sucursal de Pellegrini al 600. Una pareja que estaba en segundo lugar para cobrar su pensión llegó a las 2 de la mañana, y otros entre las 4 y las 5. 

De acuerdo a lo dispuesto por ANSES, cobran hoy únicamente los jubilados que en el mes de marzo no pudieron percibir sus haberes por ventanilla. El Banco Central, en tanto, resolvió que las entidades extendieran hoy su horario habitual en dos horas. De tal forma, el Banco Industrial abre de 9 a 16, y el resto de 10 a 17. 
Con el nuevo esquema, el sábado no hubo más gente esperando en la calle poco después de las 10.30. De tal forma, se recomienda a quienes tengan que cobrar que no se expongan a pasar la fría madrugada del viernes a la intemperie.