Rescataron a un zorro encadenado en una casa de comidas y su encargada quedó imputada

 Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) rescataron a un zorro silvestre que se encontraba encadenado y en condiciones de hacinamiento en una casa de comidas. El operativo, enmarcado en las acciones de preservación de la fauna, culminó con el traslado del animal a un centro especializado y la imputación de la encargada del comercio. Las tareas de campo que permitieron localizar al ejemplar estuvieron a cargo del Departamento Delitos Ambientales de la PFA, bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación y con la intervención de efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI). El animal fue hallado en una propiedad de la calle Camino Debok al 1400, donde funcionaba un establecimiento gastronómico que abría sus puertas los fines de semana y contaba con un sector destinado a la exhibición de animales.

Peña solidaria desde casa a beneficio de los comedores

Una original iniciativa solidaria tiene como impulsores a quienes integran la Radio "La Correntada", el grupo "Mujeres de las Canaletas", la Escuela de Canotaje del mismo barrio y la textil "Irupé". 
La "Peña solidaria desde casa" es una iniciativa que busca reunir alimentos para dos comedores comunitarios de San Pedro, y al mismo tiempo regalar música de artistas de nuestra ciudad. 

A través de las redes sociales, cada artista regalará su música e invitará a colaborar. 
Cada sábado por la tarde, los voluntarios retirarán las donaciones de verdura y carne. Solo hay que enviar un mensaje con la dirección. 
Los contactos son los siguientes: 
3329 32-5506 (Poli)
3329 55-7374 (Viviana)

O a través del Facebook:
@Viviana Larrea
@PoliRosales
@Nico Aulet
@Fm La Correntada
@Mujeres de las Canaletas