Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Pascua en cuarentena: Misa televisada y bendición por las calles (Videos)

El aislamiento social preventivo por el coronavirus obligó a replantear las actividades litúrgicas prevista para el Domingo de Pascuas.

Los sacerdotes de la ciudad se reunieron en la parroquia San Roque para celebrar una misa conjunta, sin fieles presentes. La ceremonia fue transmitida en vivo por "Sol Televisión" (Canal 7 de Cablevisión), La Radio 92.3 y los canales de Facebook de cada parroquia.
Luego, subidos en camionetas, los curas bendijeron a los sampedrinos recorriendo cada sector de la ciudad.