Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Pascua en cuarentena: Misa televisada y bendición por las calles (Videos)

El aislamiento social preventivo por el coronavirus obligó a replantear las actividades litúrgicas prevista para el Domingo de Pascuas.

Los sacerdotes de la ciudad se reunieron en la parroquia San Roque para celebrar una misa conjunta, sin fieles presentes. La ceremonia fue transmitida en vivo por "Sol Televisión" (Canal 7 de Cablevisión), La Radio 92.3 y los canales de Facebook de cada parroquia.
Luego, subidos en camionetas, los curas bendijeron a los sampedrinos recorriendo cada sector de la ciudad.