Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Pago Fácil para facturas vencidas de COOPSER

La Cooperativa de Servicios informó que desde este lunes 6 de abril las facturas vencidas, pueden ser abonadas a través de las bocas de cobranza de Pago Fácil disponibles en el Partido de San Pedro.  

Los consumos del mes de abril que comenzarán a vencer a partir del 13, estarán disponibles a partir del miércoles, en las plataformas electrónicas de las redes Link y Banelco, para poder efectivizar su pago. 
Quienes hayan informado una casilla de correo electrónico para recibir sus facturas, comenzarán a recibirlas a partir de este miércoles.