Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Pago Fácil para facturas vencidas de COOPSER

La Cooperativa de Servicios informó que desde este lunes 6 de abril las facturas vencidas, pueden ser abonadas a través de las bocas de cobranza de Pago Fácil disponibles en el Partido de San Pedro.  

Los consumos del mes de abril que comenzarán a vencer a partir del 13, estarán disponibles a partir del miércoles, en las plataformas electrónicas de las redes Link y Banelco, para poder efectivizar su pago. 
Quienes hayan informado una casilla de correo electrónico para recibir sus facturas, comenzarán a recibirlas a partir de este miércoles.