Con descuentos de Cuenta DNI, Mercados Bonaerenses y camión de pescados en Plaza Constitución

  El programa provincial "Mercados Bonaerenses" desembarcará este sábado 14 de febrero en la Plaza Constitución, con una jornada de comercialización que incluirá el camión de pescados y la participación de productores locales. La actividad comenzará a partir de las 8:00 en el espacio público ubicado sobre la calle Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini. Durante la jornada, los vecinos podrán acceder de manera directa a una oferta variada que incluye pescados, miel, quesos y panificados, entre otros artículos elaborados en la región.

Pago Fácil para facturas vencidas de COOPSER

La Cooperativa de Servicios informó que desde este lunes 6 de abril las facturas vencidas, pueden ser abonadas a través de las bocas de cobranza de Pago Fácil disponibles en el Partido de San Pedro.  

Los consumos del mes de abril que comenzarán a vencer a partir del 13, estarán disponibles a partir del miércoles, en las plataformas electrónicas de las redes Link y Banelco, para poder efectivizar su pago. 
Quienes hayan informado una casilla de correo electrónico para recibir sus facturas, comenzarán a recibirlas a partir de este miércoles.