TAP San Pedro hace historia en la Copa Potrero y se mete en semifinales (Videos)

TAP San Pedro derrotó a Mammana FC y aseguró su pasaje a las semifinales de la Copa Potrero , el vibrante y mediático torneo de fútbol 7 organizado por el astro Sergio "Kun" Agüero que combina la mística del potrero con la participación de figuras profesionales y equipos barriales. El conjunto sampedrino  dirigido por el exjugador de Boca y Rosario Central Andrés Franzoia , se impuso con un marcador de 3 a 0 , gracias a un doblete de Lafalce y un tanto de Castillo .

Pago Fácil para facturas vencidas de COOPSER

La Cooperativa de Servicios informó que desde este lunes 6 de abril las facturas vencidas, pueden ser abonadas a través de las bocas de cobranza de Pago Fácil disponibles en el Partido de San Pedro.  

Los consumos del mes de abril que comenzarán a vencer a partir del 13, estarán disponibles a partir del miércoles, en las plataformas electrónicas de las redes Link y Banelco, para poder efectivizar su pago. 
Quienes hayan informado una casilla de correo electrónico para recibir sus facturas, comenzarán a recibirlas a partir de este miércoles.