Dos mujeres intentaron agredir a una joven dentro de la comisaría

Dos mujeres fueron aprehendidas en las últimas horas en la ciudad bonaerense de San Pedro tras protagonizar un violento incidente en el interior de la comisaría local, donde intentaron agredir a otra joven que se encontraba radicando una denuncia en su contra. El hecho se produjo en la guardia de la dependencia policial ubicada en la calle Mitre al 1900. Según informaron fuentes oficiales, una joven de 24 años se había presentado en la seccional con el objetivo de denunciar un ataque previo que habría sufrido en horas de la mañana frente a la Escuela N° 3, situada en la intersección de las calles Las Provincias y Balcarce.

Otras tres muestras arrojaron resultados negativos por coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó esta mañana que se recibieron tres nuevas muestras con resultado negativo desde el Laboratorio del Hospital Posadas. 
Una de ellas había sido enviada el 8 de abril, y fue tomada a una mujer de 52 años que había regresado de un viaje a Brasil. Permanece en aislamiento preventivo en su domicilio. 

La otra fue elevada el mismo día, y corresponde a un hombre de 63 años que consultó en una clínica privada, tras tener contacto con un viajero. En este caso, permanece aislado en el mismo centro asistencial.
A primera hora de hoy también se descartó coronavirus en un paciente de 55 años, que viajó a Brasil y permanece a resguardo en su casa.  
Con estos datos, sobre 21 muestras enviadas, hay 16 respuestas negativas y 5 pendientes.