Retienen un camión de transporte de bebidas cuyo chofer manejaba alcoholizado frente a la Escuela Normal

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro retuvo este jueves un camión de transporte de bebidas luego de constatar que su conductor circulaba en un avanzado estado de ebriedad, en pleno centro de la ciudad y frente a un establecimiento educativo.

Médicos sampedrinos recomiendan el uso de protectores (Video)

Profesionales de nuestra ciudad difundieron videos a través de redes sociales y cadenas de whatsapp, en los que recomiendan a la población la utilización de protectores faciales de fabricación casera.
En las últimas horas, el Ministerio de Salud emitió recomendaciones en el mismo sentido. La Municipalidad de San Pedro dispuso la obligatoriedad de su uso para circular por la vía pública. 
El video muestra el testimonio de los doctores Gabriel Sayago y Federico Dubini.