Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Médicos sampedrinos recomiendan el uso de protectores (Video)

Profesionales de nuestra ciudad difundieron videos a través de redes sociales y cadenas de whatsapp, en los que recomiendan a la población la utilización de protectores faciales de fabricación casera.
En las últimas horas, el Ministerio de Salud emitió recomendaciones en el mismo sentido. La Municipalidad de San Pedro dispuso la obligatoriedad de su uso para circular por la vía pública. 
El video muestra el testimonio de los doctores Gabriel Sayago y Federico Dubini.