Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Médicos sampedrinos recomiendan el uso de protectores (Video)

Profesionales de nuestra ciudad difundieron videos a través de redes sociales y cadenas de whatsapp, en los que recomiendan a la población la utilización de protectores faciales de fabricación casera.
En las últimas horas, el Ministerio de Salud emitió recomendaciones en el mismo sentido. La Municipalidad de San Pedro dispuso la obligatoriedad de su uso para circular por la vía pública. 
El video muestra el testimonio de los doctores Gabriel Sayago y Federico Dubini.