Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La conductora del auto volcado permanece estable

Un automóvil volcó en la tarde de este jueves en el kilómetro 8 de la Ruta 1001, en el carril San Pedro - Río Tala. 
El vehículo giró y quedó en dirección contraria a la que circulaba. 

La conductora, María Soledad Cardozo, de 41 años, fue rescatada por Bomberos Voluntarios, y asistida por una ambulancia del SAME, que la trasladó a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
Con politraumatismos, incluyendo un fuerte golpe en el cráneo, fue sometida a diversos estudios, que incluyeron una tomografía computada. 
Permanece estable, internada en el centro asistencial.