Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

La conductora del auto volcado permanece estable

Un automóvil volcó en la tarde de este jueves en el kilómetro 8 de la Ruta 1001, en el carril San Pedro - Río Tala. 
El vehículo giró y quedó en dirección contraria a la que circulaba. 

La conductora, María Soledad Cardozo, de 41 años, fue rescatada por Bomberos Voluntarios, y asistida por una ambulancia del SAME, que la trasladó a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
Con politraumatismos, incluyendo un fuerte golpe en el cráneo, fue sometida a diversos estudios, que incluyeron una tomografía computada. 
Permanece estable, internada en el centro asistencial.