El SENASA dictó en San Pedro el primer Taller Nacional de Referentes de Viveros

  El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó en San Pedro su primer Taller Nacional de Referentes de Viveros, una instancia estratégica orientada a consolidar la implementación del nuevo marco regulatorio del Programa Nacional de Sanidad de Material de Propagación Vegetal. La actividad reunió a profesionales de los centros regionales del organismo sanitario responsables de la fiscalización y el control del material de propagación vegetal. El encuentro tuvo como ejes principales unificar criterios de trabajo, fortalecer las capacidades técnicas y consolidar una red nacional de referentes para asegurar una aplicación homogénea de la normativa en todo el territorio nacional.

La conductora del auto volcado permanece estable

Un automóvil volcó en la tarde de este jueves en el kilómetro 8 de la Ruta 1001, en el carril San Pedro - Río Tala. 
El vehículo giró y quedó en dirección contraria a la que circulaba. 

La conductora, María Soledad Cardozo, de 41 años, fue rescatada por Bomberos Voluntarios, y asistida por una ambulancia del SAME, que la trasladó a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
Con politraumatismos, incluyendo un fuerte golpe en el cráneo, fue sometida a diversos estudios, que incluyeron una tomografía computada. 
Permanece estable, internada en el centro asistencial.