Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

La conductora del auto volcado permanece estable

Un automóvil volcó en la tarde de este jueves en el kilómetro 8 de la Ruta 1001, en el carril San Pedro - Río Tala. 
El vehículo giró y quedó en dirección contraria a la que circulaba. 

La conductora, María Soledad Cardozo, de 41 años, fue rescatada por Bomberos Voluntarios, y asistida por una ambulancia del SAME, que la trasladó a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
Con politraumatismos, incluyendo un fuerte golpe en el cráneo, fue sometida a diversos estudios, que incluyeron una tomografía computada. 
Permanece estable, internada en el centro asistencial.