Rey: "Salazar está desconectado de las necesidades de San Pedro"

Concejales de la oposición respondieron al discurso del Intendente Cecilio Salazar, apenas finalizado el acto de apertura del período ordinario de sesiones del HCD para el ejercicio 2026.  Ariel Rey, presidente del bloque "San Pedro Puede" (el único que no se sumó a la comitiva que fue a buscar al mandatario comunal hasta su despacho) sostuvo que el discurso fue "político, desconectado absolutamente de la población de San Pedro, personalizando al hablar del libre ejercicio de la democracia y lo que podamos solicitar". En el mismo sentido planteó que Salazar "está desconectado de las necesidades de San Pedro cuando dijo un montón de cosas y hoy estamos tapando los pozos con tierra". 

Jubilados del IPS no bancarizados pueden tramitar tarjeta de débito

El Instituto de Previsión Social bonaerense recordó hoy la puesta en marcha de un operativo para que todos sus beneficiarios tengan tarjeta de débito, lo que implica que deberán tramitarla vía web, informó ese organismo provincial.

Según precisaron en un comunicado, aquellos jubilados y pensionados que perciben sus haberes en Banco Provincia de Buenos Aires, y al día de hoy no se encuentren bancarizados para operar sus beneficios, podrán tramitar la tarjeta de débito de forma inmediata a través de nuestro sitio web: http://www.ips.gba.gob.ar/formulario/ o comunicándose al 148.
Para ello es necesario que los beneficiarios actualicen su domicilio en el formulario que encontrarán en el sitio web anteriormente mencionado.
Por último se informó que mientras se genera la tarjeta, podrán seguir cobrando su haber como lo hacían habitualmente.