Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Jubilados del IPS no bancarizados pueden tramitar tarjeta de débito

El Instituto de Previsión Social bonaerense recordó hoy la puesta en marcha de un operativo para que todos sus beneficiarios tengan tarjeta de débito, lo que implica que deberán tramitarla vía web, informó ese organismo provincial.

Según precisaron en un comunicado, aquellos jubilados y pensionados que perciben sus haberes en Banco Provincia de Buenos Aires, y al día de hoy no se encuentren bancarizados para operar sus beneficios, podrán tramitar la tarjeta de débito de forma inmediata a través de nuestro sitio web: http://www.ips.gba.gob.ar/formulario/ o comunicándose al 148.
Para ello es necesario que los beneficiarios actualicen su domicilio en el formulario que encontrarán en el sitio web anteriormente mencionado.
Por último se informó que mientras se genera la tarjeta, podrán seguir cobrando su haber como lo hacían habitualmente.