Recorte a médicos de cabecera de PAMI: por ahora no hay paro en San Pedro, pero el sistema está en riesgo

 La situación de los profesionales de salud que prestan servicios para PAMI atraviesa un momento de extrema incertidumbre, producto de una resolución de la jefatura central del organismo que dispuso la eliminación de adicionales y plus salariales. Esta medida, que impacta directamente en los ingresos de los médicos de cabecera, ha generado preocupación en San Pedro ante la posible desarticulación de un modelo de atención fundamental para los jubilados y pensionados.

Infraccionan a otras 25 personas por violar la cuarentena

Los operativos dispuestos por la policía para verificar el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio Preventivo tuvieron ayer la mayor cantidad de infraccionados en un solo día. 
Un total de 25 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal por violar las normas fijadas en los decretos presidenciales y no poder justificar adecuadamente su permanencia en la vía pública. 

Todas ellas fueron acompañadas a sus respectivos domicilios. 
Además, fueron identificados tres jóvenes de entre 21 y 24 años, que no solo estaban en la calle sino que tenían consigo envoltorios con marihuana para consumo personal.