Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Infraccionan a otras 25 personas por violar la cuarentena

Los operativos dispuestos por la policía para verificar el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio Preventivo tuvieron ayer la mayor cantidad de infraccionados en un solo día. 
Un total de 25 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal por violar las normas fijadas en los decretos presidenciales y no poder justificar adecuadamente su permanencia en la vía pública. 

Todas ellas fueron acompañadas a sus respectivos domicilios. 
Además, fueron identificados tres jóvenes de entre 21 y 24 años, que no solo estaban en la calle sino que tenían consigo envoltorios con marihuana para consumo personal.