El programa "Bombero Elegido" entrevistó a Nicolás Cava (Video)

  El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro fue escenario de una nueva entrega del programa "Bombero Elegido", una producción dirigida por Santiago Paladini que recorre distintas dotaciones de todo el país para visibilizar la labor comunitaria. En esta oportunidad, el equipo de producción realizó una entrevista en profundidad con el voluntario Nicolás Cava. El testimonio se centró en las experiencias y vivencias personales que atraviesan quienes ejercen esta función, abordando conceptos sobre el compromiso y la vocación de servicio que demanda el trabajo diario en la institución.

Infraccionan a otras 25 personas por violar la cuarentena

Los operativos dispuestos por la policía para verificar el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio Preventivo tuvieron ayer la mayor cantidad de infraccionados en un solo día. 
Un total de 25 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal por violar las normas fijadas en los decretos presidenciales y no poder justificar adecuadamente su permanencia en la vía pública. 

Todas ellas fueron acompañadas a sus respectivos domicilios. 
Además, fueron identificados tres jóvenes de entre 21 y 24 años, que no solo estaban en la calle sino que tenían consigo envoltorios con marihuana para consumo personal.