Analía Corvino tras la Asamblea Legislativa: "Escuchamos a un Gobernador que está perdido o es un mentiroso"

  La diputada provincial oriunda de San Pedro, Analía Corvino (La Libertad Avanza), lanzó duras críticas contra el gobernador Axel Kicillof tras su discurso de apertura de sesiones ordinarias, al considerar que el mandatario describió una realidad que no se ajusta a la situación actual de los bonaerenses. A través de sus canales oficiales, la legisladora sampedrina expresó su descontento tras participar de su primera Asamblea Legislativa en el recinto de la capital provincial. "Pasé casi 2 horas escuchando a un Gobernador que, o está perdido, o es un mentiroso", sentenció Corvino al analizar el mensaje de gestión brindado por el titular del Ejecutivo.

Infraccionan a otras 25 personas por violar la cuarentena

Los operativos dispuestos por la policía para verificar el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio Preventivo tuvieron ayer la mayor cantidad de infraccionados en un solo día. 
Un total de 25 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal por violar las normas fijadas en los decretos presidenciales y no poder justificar adecuadamente su permanencia en la vía pública. 

Todas ellas fueron acompañadas a sus respectivos domicilios. 
Además, fueron identificados tres jóvenes de entre 21 y 24 años, que no solo estaban en la calle sino que tenían consigo envoltorios con marihuana para consumo personal.