Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incidentes en Hermano Indio: liberaron a los detenidos

Foto La Radio 92.3
Los incidentes de ayer en el barrio Hermano Indio terminaron con dos personas detenidas y tres policías heridos. 
Todo comenzó con el incendio accidental de una vivienda en General Pueyrredón 1480, a raíz de un accidente doméstico, luego de que dos niños de 2 y 3 años prendieran fuego un colchón con un encendedor. 

Al llegar la policía, para colaborar con la dotación de Bomberos que trabajaba en el lugar, uno de los vecinos del barrio se acercó para agredir verbalmente a los uniformados, extrayendo de entre sus ropas un arma blanca de fabricación casera, hecha con una tijera. 

Tras reducirlo, el delincuente, con frondosos antecedentes, fue desarmado y aprehendido, al tiempo que otros habitantes de la zona arrojaban piedras contra el personal e intentaban liberarlo. Tres efectivos resultaron lesionados y debieron ser asistidos en el Hospital, y hubo daños en los móviles. 
El otro detenido, un hombre de 44 años, también con antecedentes, es quien agredió a los periodistas que trabajaban en el lugar. 
Los dos imputados por los incidentes recuperaron la libertad por orden de la Justicia en la tarde de ayer.