Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Hospital: Entregan elementos de seguridad requeridos por gremios

Referentes gremiales confirmaron que comenzó esta mañana la entrega de parte de los insumos que fueron reclamados ayer por los trabajadores del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
"Ayer Sualdea nos atendió. Le expresamos las inquietudes de los empleados, y nos fue dando explicaciones de por qué faltaban algunos elementos" confirmó Gustavo Gauna, de ATE. 

"En ciertos casos no estaban en el mercado como los camisolines y también tenían problemas porque había más personas trabajando en el Hospital provenientes de otras áreas" agregó. 
Esta mañana, los sindicatos se hicieron presentes en el comienzo de la jornada, a las 6. 
"También estuvo la encargada de personal, Nancy Budiño, y empezaron a entregar algunos elementos, como camisolines y barbijos. Igualmente a algunos trabajadores no les entregaron los ambos. Esa gente no comenzó su tarea todavía" indicó el sindicalista.