Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Finalizó la atención en el Banco Industrial: abre sábado y domingo (Video)

Poco después de las 14, finalizó la atención en el Banco Industrial, tras la primera jornada de reapertura desde el inicio de la cuarentena.
Cientos de beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Ingreso Familiar de Emergencia y seguros de desempleo pasaron por la entidad para percibir sus haberes por ventanilla, al no contar con tarjetas para el cobro por cajeros automáticos.

Una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (de impecable labor en la contención de los clientes) fue la encargada de avisar que a las 14 se cerraban las puertas y no se entregaban más números para la atención.
Pocos minutos más tarde, tras un acuerdo con el personal del banco, decidieron otorgar otros 30 números para personas con movilidad reducida que habían quedado esperando su turno.
La entidad, al igual que el resto de las instituciones bancarias, abrirá sus puertas de forma excepcional los días sábado y domingo. En el caso del Industrial, el horario fijado será el habitual, desde las 9.