Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Enviaron tres nuevas muestras al Laboratorio del Maiztegui

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió en las últimas horas, en cumplimiento de los protocolos vigentes, tres nuevas muestras para su análisis de coronavirus. 
Uno de los casos analizados es el de una mujer policía de 50 años que trabaja en el control de ingreso vehicular en ruta 9 y 188 de San Nicolás. 

Consultó por fiebre en el Hospital y está aislada en su domicilio.
Otra mujer de 56 años efectuó una consulta por fiebre, tos y mialgias con antecedentes de Epoc y tiene seguimiendo domicilario.
Un camionero de 34 años que consultó en guardia, presenta síntomas de fiebre y cefalea. Viajó a Chile por trabajo y regresó hace 4 días. También está controlado en su domicilio.
En todos los casos, las muestras serán procesadas por el laboratorio del Instituto Maiztegui de Pergamino.