Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Enviaron la muestra de nuevo caso sospechoso de coronavirus

El último reporte de la Secretaría de Salud sobre la situación del COVID 19 en San Pedro confirma el envío de una nueva muestra para su análisis, la número 21 desde que se inició el seguimiento de casos sospechosos. 

Con éste, son 8 los resultados pendientes hasta el momento. Los 13 informes anteriores confirmaron casos negativos. 
En tanto, aumentó levemente el número de personas aisladas preventivamente tras haber viajado al exterior del país. En el último reporte conjunto de la Dirección de Migraciones y registros locales de la Secretaría de Seguridad, se informa sobre 18 personas en esas condiciones.