Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Enviaron la muestra de nuevo caso sospechoso de coronavirus

El último reporte de la Secretaría de Salud sobre la situación del COVID 19 en San Pedro confirma el envío de una nueva muestra para su análisis, la número 21 desde que se inició el seguimiento de casos sospechosos. 

Con éste, son 8 los resultados pendientes hasta el momento. Los 13 informes anteriores confirmaron casos negativos. 
En tanto, aumentó levemente el número de personas aisladas preventivamente tras haber viajado al exterior del país. En el último reporte conjunto de la Dirección de Migraciones y registros locales de la Secretaría de Seguridad, se informa sobre 18 personas en esas condiciones.